Configuración rápida

En esta sección se describe el funcionamiento de la Utilidad de cliente de Atheros (ACU) y el servicio de configuración inalámbrica de Windows XP (WZCS).

Configuración de red inalámbrica

WZCS de Windows es un servicio que gestiona la conexión inalámbrica de una manera relativamente dinámica. Sólo es necesario identificar y configurar una mínima cantidad de información sobre la conexión.

Para establecer la configuración rápida en Windows XP, realice los pasos siguientes:

  1. En Windows XP, abra el cuadro de diálogo Propiedades de Conexión de red inalámbrica.
  2. Seleccione la casilla de verificación Utilizar Windows para configurar la red inalámbrica para establecer la configuración rápida.

Al seleccionar esta casilla de verificación, Windows XP toma el control de los parámetros siguientes para todos los perfiles de configuración:

Tenga en cuenta que XP toma el control de estos parámetros para todos los perfiles de configuración y, por tanto, los usuarios no pueden (por ejemplo) crear perfiles nuevos con parámetros diferentes si se utiliza la configuración rápida de Windows.

Los parámetros de la configuración rápida anulan todos los perfiles de configuración, incluso cuando se seleccionan otras opciones. No obstante, ACU sigue controlando los parámetros siguientes:

Cuando se utiliza la configuración rápida, al intentar crear o modificar un perfil de configuración desde la ficha Administración de perfiles de ACU, aparecerá un mensaje emergente.

Para desactivar la configuración rápida en Windows XP, realice los pasos siguientes:

  1. En Windows XP, abra el cuadro de diálogo Propiedades de Conexión de red inalámbrica.
  2. Desactive la casilla de verificación Utilizar Windows para configurar la red inalámbrica para establecer la configuración rápida.

Al deseleccionar esta casilla de verificación, el perfil de configuración, que se define en la ficha de configuración de la estación de ACU, controlará todos los parámetros de perfil.